Anuncios

¡Otra vez se murió! Usuarios reportan falla masiva de Instagram (con todo y memes)

Seguramente tu visita dominguera por la app se vio bruscamente interrumpida. Y no, aunque prendieras tus datos o reiniciaras tu internet el mensaje “No se puede actualizar el feed” seguía apareciendo, pues se reportó una falla de Instagram.

Esto sucedió e domingo 21 de mayo cuando alrededor de las 16:00 varios usuarios comenzaron a experimentar y reportar fallas dentro de la aplicación.

Mira: ¿Cómo funciona el bloqueo de chats? WhatsApp ya te deja proteger conversaciones con contraseñas

Y es que al intentar actualizar el feed, la aplicación mostraba un mensaje indicando que no era posible hacer esa acción.

La página Down Detector, que rastrea interrupciones de diferentes sitios web, ha recibido más de 5 mil reportes de caídas de Instagram y la mayoría de las quejas son por problemas de carga.

falla instagram down detector
Captura de pantalla Down Detector

La aplicación simplemente lanza el mensaje “Lo siento, algo salió mal” o “Lo siento, no se puede actualizar el feed” cada vez que intenta cargar el feed de inicio de un usuario.

Y no, hasta el momento Meta no ha lanzado ningún comunicado oficial sobre la falla de Instagram. Sin embargo, las otras aplicaciones de la compañía, como Faebook y WhatsApp, no reportan fallas.

Los memes por la falla de Instagram

Obviamente las usuarias no se hicieron esperar, pues a muchas se les arruinó el domingo de pasar horas viendo reels y las historias de sus amix.

También lee: Buena cámara, mucha pila y “precio bajo”: Los mejores celulares “baratos” que puedes comprar en 2023

A algunas personas hasta les afectó el ligue con el crush. ¿Es esto una señal para que ya se animen a pedirles su WhatApp?

¿Tú también fuiste esa persona que apagó y prendió su WiFi con la falla de Instagram?

Aiñ… hubo hasta quien desinstaló la app y pos le salió peor:

¿Ya te estás picando los ojos por la caída de Instagram? Te contamos qué hacer cuando estás aburrida (y por qué el aburrimiento no es malo)