Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Murió la novia de Ricardo Centurión: sufrió un paro cardíaco mientras manejaba su auto

La novia del futbolista de Vélez Ricardo Centurión, Melody Pasini, murió este domingo tras sufrir un paro cardíaco mientras manejaba. La chica de 25 años estaba realizando la cuarentena en Puerto Madero junto al futbolista, pero esta mañana había salido en su vehículo de su casa hacia la de sus padres, en Lomas de Zamora. A la altura de Lanús sufrió la descompensación, que hizo que su auto chocara contra otro aunque levemente.

Su hermana Sol, durante la tarde, escribió en su perfil de Twitter: "Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones... era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo".

"De Racing como mi abuelo y mi viejo": quién era Melody

Según fuentes policiales, el accidente se produjo a las 7, sobre la calle Pergamino al 2900 (en Lanús Este) y todavía intentan establecer por qué el Peugeot 208 que manejaba Pasini colisionó contra un Ford Ka que se hallaba estacionado y sin ocupantes, en esa dirección. El caso se investiga como homicidio culposo y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Número 2 de Lanús.

"Era una persona con antecedentes cardíacos. Según el primer examen que extienden los peritos, ella sufrió una consecuencia cardíaca, lo que provocó el choque", explicó Diego Kravetz, secretario de Seguridad de Lanús, en América 24, cuando se hizo pública la noticia, alrededor del mediodía. "El impacto fue menor sobre otro auto. Los airbag funcionaron. No condice la muerte con el trauma", agregó entonces el funcionario público.

Melody, la compañera deportiva

Pasini y Centurión estaban juntos desde hacía más de cuatro años. Ella siempre estuvo cerca y en el mundo del fútbol todos sabían que era un buen sostén para él. Lo acompañó en el paso del futbolista por el club Genoa (Italia), donde casi no jugó, y en México, cuando durante seis meses vistió la camiseta del Atlético San Luis. De hecho, fue Melody quien anunció el regreso de Centurión a Racing, en 2018. En aquella oportunidad, la joven hincha de la Academia utilizó su cuenta de Instagram para darles la primicia a los hinchas.

Las condolencias del mundo del fútbol

Incluso, ella estuvo con Centurión en momentos complicados del futbolista. Si bien tuvieron algunas rupturas momentáneas en la pareja, siempre Melody lo sostuvo. Es más, ella fue una de las personas que lo empujó a aceptar la propuesta de Gabriel Heinze y Vélez después de volver de México, en un momento complejo de la carrera del jugador. El nuevo desafío de jugar en el fútbol argentino los trajo de vuelta a su departamento de Puerto Madero.

Y en estos meses, contenido por su nuevo entrenador y su nuevo club, el talento de Centurión volvió a aflorar, lejos de la mala imagen que había quedado de él en su último paso por Racing. Estaba bien, se advertía. Ahora, la vida lo pone de frente a una situación trágica, inesperada: la muerte de Melody, su compañera.