Murió Marcos Gastaldi, empresario y exmarido de Marcela Tinayre

El empresario Marcos Gastaldi, de 64 años, exmarido de Marcela Tinayre y padre de su hijo Rocco, murió este domingo. Según pudo saber LA NACION, Gastaldi fue internado hace una semana por una infección y venía batallando contra la enfermedad de Parkinson.

El duro testimonio de Marcela Tinayre sobre Marcos Gastaldi

En los últimos días, desde su cuenta de Instagram, Marcela compartió imágenes en las que le daba fuerzas a su expareja, indicio de que su estado era delicado.

"Tiene la enfermedad de Parkinson, y a pesar de que estamos divorciados, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Es el papá de Rocco. Ha compartido muchísimo mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho", contaba la conductora en febrero.

"Trato de sostenerlo. Tiene sus momentos de enojo. Es recariñoso y me acompaña en lo que puede y quiere. No soy de esas madres que insisten, pero vamos generalmente a visitarlo los fines de semana. No quiero saturar a Rocco con el tema. Es una vivencia de cada uno. Quienes tienen un familiar enfermo saben que es muy difícil. No se dan una idea. Trato de estar para arriba siempre", manifestaba la hija de Mirtha Legrand, quien antes de comenzar la cuarentena por la pandemia de coronavirus había hablado sobre Gastaldi.

"Veo que mi hija sufre, que va a visitarlo y vuelve muy mal. La familia de él también está todo el tiempo y yo voy a ir a verlo también. Marcos es una bellísima persona", expresaba Mirtha.

Por su parte,la cantante Valeria Gastaldi, hija del empresario, también había hablado sobre su salud en junio de 2019.

"Tiene una enfermedad muy complicada y muy cruel. Tiene que ver con empezar a perder a la persona, pero la persona está ahí. Son momentos muy duros para nosotros. Nunca hablo del tema. Es la primera vez. Marcela no quería hablarlo tampoco, pero es una realidad y la sabe todo el mundo. Lo cuido mucho. Me ocupo de sus temas médicos. Con Marcela nos distribuimos las tareas. Cuando tu padre es tan joven es algo muy shockeante", explicaba Valeria.

Amor! Ponele garra siempre lo hiciste, ejemplar !!!!

Una publicación compartida de Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) el 17 Jul, 2020 a las 4:27 PDT

En septiembre trascendió que Gastaldi se encontraba internado en el Sanatorio de los Arcos, luego de haberse caído por las escaleras, lo cual derivó en una operación en un ojo. Allí fue diagnosticado con una neumonía que agravó su situación.

Tinayre y Gastaldi se casaron en Miami, en el año 2000, y un año después nació Rocco, el único hijo de la pareja, de 18 años.

La relación de Marcos Gastaldi con Mick Jagger