Murió Cheems, el perrito que nos hace llorar de la risa con sus memes

undefined
undefined

Cheems, el legendario perro de los memes, murió a los 12 años durante una cirugía, según un anunció en su cuenta oficial de Instagram.

Balltze, como era el nombre real de Cheems, estaba enfermo de leucemia y falleció durante una cirugía de toracentesis, en la que buscaban extraer el líquido que se encontraba entre su pared torácica y el pulmón.

Lee: De la tristeza al recuerdo bonito: cómo sobrellevar la muerte de nuestros animalitos

Ball Ball durmió el 18 de agosto. Se quedó dormido en la mañana del viernes durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente queríamos darle quimioterapia u otro tratamiento después de su operación, pero es muy tarde ahora”, anunció su dueño en la cuenta.

“No estén tristes, por favor recuerden la alegría que Balltze llevó al mundo. Un Shiba Inu con una sonrisa redonda que nos conectó a todos. Ayudó a muchas personas durante la pandemia y les trajo mucha felicidad a varios de ustedes, pero ahora su misión está completada”.

Cheems murió
El perrito padecía de leucemia. Instagram @balltze.

“Creo que ahora está corriendo libremente en el cielo y comiendo mucha comida deliciosa con sus nuevos amigos. Siempre estará en mi corazón y espero que siga trayendo mucha alegría a todos en el mundo de Internet, eso es todo lo que pido”.

“Todos ustedes han sido muy generosos y serviciales, y estoy muy agradecido con todos ustedes. Su amor y apoyo para Ball Ball es tan incondicional que descubrí que ese es el amor más puro en el mundo. Tener a Ball Ball en mi vida fue lo mejor que me pasó”.

Cheems Murió
Cheems tenía 12 años y se volvió famoso durante la década de 2010. Instagram: @balltze.

Además, el dueño de Cheems dijo que todo el dinero que recibió para el tratamiento del perrito lo donará a organizaciones benéficas de animales.

¿Quién fue Cheems?

El perrito se volvió famoso durante la década del 2010, cuando comenzó a ganar seguidores en redes sociales luego de un meme donde aparecía disfrutando de una hamburguesa la cual pronunciaba “cheembsurger” (hamburmbguesa).

A partir de eso, varias fotos tomadas de sus redes sociales oficiales fueron transformadas para hacer memes en todos los idiomas, especialmente haciendo burla a situaciones incómodas.

Después de la muerte de Cheems, muchos fans compartieron mensajes de cariño en honor al perrito más famoso de internet, quien vivirá por siempre a través de los memes.

Cheems murió
El nombre real de Cheems era Balltze. Instagram @balltze.