Anuncios

Mundial Qatar no dejará LANA a restaurantes

Puebla, Pue. La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), no ve como una oportunidad de venta y recuperación los juegos del Mundial Qatar 2022 que empezará este domingo 20 de noviembre y terminará el 18 de diciembre próximo.

El presidente del organismo, Carlos Azomoza Alacio, señaló que ve complicado que haya una derrama económica considerable durante este evento deportivo de la FIFA.

Calculó que el aumento en sus ventas podría darse en un 10 por ciento, pues los horarios de los partidos son por la mañana y al mediodía y la industria restaurantera en ese horario no se encuentra activa.

Te puede interesar: VIDEOS. La mexicana Daniela Souza gana ORO MUNDIAL en Taekwondo

El presidente del organismo, Carlos Azomoza Alacio, señaló que si el horario de los partidos fuera hacia la tarde-noche, hubiera sido bueno para ellos, sin embargo, varios de los encuentros están programados en la mañana y al mediodía, lo cual complica a los ciudadanos para poder ir a verlos a los establecimientos, esto debido a que tienen que asistir a trabajar.

Refirió que muchos de los aficionados aprovecharán para ver los partidos en su casa, incluso hasta desmañanarse para poder verlos.

Te puede interesar: Lista la Liga MX 2023

Si bien, dijo que habrá promociones para atraer a los comensales mañaneros para poder disfrutar los partidos en los establecimientos, canalizarán todas las estrategias para la temporada decembrinas que la que arrojará mejores dividendos.

Ruta del TRI en Qatar

México vs. Polonia

22 de noviembre

10:00 AM

Te puede interesar: VIDEO. En su última prueba, México cayó ante Suecia 2-1
​​​​​​​

México vs. Argentina

26 de noviembre

1:00 PM

México vs. Arabia Saudita

30 de noviembre

1:00 PM

*ARD