Mujer se salva de milagro de ser arrollada tras un aparatoso accidente

Eran las 03:14 a.m. del 3 de octubre cuando una mujer caminaba tranquilamente por la acera, al llegar a la esquina se detuvo para cruzar al otro lado, de pronto frente a ella un autmóvil gris se impactó con un taxi, debido a la fuerza y velocidad que llevaban salieron disparados a lo largo de varios metros.

El accidente ocurrió en el centro de la ciudad de Armenia, Colombia, en el cruce de las calles Carrera 18 con calle 22 y quedó registrado gracias a una cámara de seguridad. En la grabación se puede observar que tras la colisión los dos autos pasaron muy cerca de la mujer quien dio un par de pasos hacia atrás, suficientes para resultar ilesa.

Los vehículos involucrados en el percance fueron, un taxi que transitaba por Carrera 18 y un auto particular de la marca Renault que iba sobre la calle 22, este último fue el que presuntamente ignoró los semáforos en rojo y causó el accidente.

El medio local RCN Radio citó las declaraciones de Daniel Jaime Castaño Calderón, titular de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia (SETTA), quien explicó que se presume que el conductor del Renault estaba huyendo de la policía:

"Al parecer el conductor del carro particular venía evadiendo un control de Policía donde había sido requerido y por eso la hipótesis es que no respeta la señal de alto y choca contra el taxi", dijo el funcionario y agregó: "El taxista resulta lesionado, pero de forma leve y la persona que estaba en la acera resulta sin ningún tipo de afectación".

Castaño Calderón también informó que estaban en espera de que los agentes de tránsito entregaran su informe oficial para conocer más detalles del accidente y saber si el chofer había consumido alguna bebida alcohólica.