“¿Te ha tocado tener una mamá monstruo?”. A ella le saboteó sus estudios y otras cosas

Foto: Caputra de video TikTok vía @gissdian
Foto: Caputra de video TikTok vía @gissdian

En TikTok hay una tendencia que responde un audio que pregunta: “¿te ha tocado ser hija o hijo de una mamá monstruo?”, la cual fue respondida por la usuaria @gissdian y cuyo relato ha generado muchas reacciones pues su madre le hizo cosas muy malas.

La mujer dijo que no sabía si definirla así, pero explicó: “definitivamente es alguien que si sabe que algo va a afectar decide hacerlo”.

En la grabación compartida el 5 de octubre, @gissdian relató: “a mí me saboteó mis estudios hasta que de plano desistí de ellos, por ejemplo, en sexto de primaria había un examen muy importante que se llama la Olimpiada del Conocimiento en el que eligen el mejor promedio del salón para competir a nivel nacional”.

“Yo era el promedio más alto y el día que iba a competir a nivel zona no me quería llevar, le estuve rogando y llorando. Llegué tardísimo, estresada y tan alterada estaba que dice la maestra que todo lo que había puesto bien lo borré para ponerlo mal”, recordó.

La mujer continuó: “en ese mismo año me ofrecieron una beca que ella rechazó porque decía que se la cedía a quién la necesitará de verdad. Nosotros la necesitamos más, ese año no pudo pagar mi escuela, no le entregaron mis papeles y no pude entrar a tiempo a la secundaria o sea que entré un año más tarde”.

Además, explicó que su madre se enojaba con ella cuando la veía estudiando: “podía estar viendo la televisión por horas y no había problema, pero me veía haciendo tarea y se transformaba”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Lo académico no fue el único campo en la que su madre le hizo daño: “a los ocho años me ponía fajas y cremas para adelgazar. Obviamente eso me causó trastornos alimenticios y a los 19 o 20 años me decía cosas como: ‘tú come, al rato vas a vomitar’”.

La forma de tratarla de su mamá no ha cambiado pues dijo que el año pasado le informó que no podía caminar y ella se mudó de casa para poder cuidarla, sin embargo, dos meses después la señora la corrió y mostró que sí podía caminar.

Además, aseguró que no solamente era mala con ella y recordó cómo se comportó cuando uno de sus hermanos, de tres que tiene, falleció. “Mi hermano Fito la adoraba, le daba todo a manos llenas y aun así lo dejó morir”, aseguró.

La mujer narró que su hermano le escribió a su madre para decirle que estaba vomitando sangre pero que ella no actuó rápido y que se esperó hasta la noche para llevarlo al Hospital General Xoco, pese a que tenía el dinero para costearle un particular.

Entre lágrimas comentó: “el día que murió mi hermano yo me acerqué a ver la conversación que tenía por WhatsApp y ya estaba buscando dónde enterrarlo, cuando mi hermano todavía tenía pulso”.

En un segundo video aseguró que ya se había alejado de su madre y que había sido algo muy complicado, pues comentó que cuando ella se mudaba de ciudad, la mujer siempre la seguía y en ocasiones le mandaba grandes cantidades de dinero de hasta por $10,000 pesos, por lo que ella llegaba a pensar que había cambiado, para luego descubrir que continuaba actuando igual.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La publicación generó comentarios como: “lo siento muchísimo, te mando un abrazo”, “existen madres que nunca debieron ser madres”, “somos muchas que sufrimos abuso de nuestras madres”, “hay personas que, aunque duele mucho, es mejor dejarlas ir”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

CDMX: Lo insólito no es la chelería clausurada, sino lo que había dentro