Anuncios

Mujer muere durante su luna de miel tras ser atacada por un tiburón

Mujer muere durante su luna de miel tras ser atacada por un tiburón
Mujer muere durante su luna de miel tras ser atacada por un tiburón

Una mujer murió luego de ser salvajemente atacada por un tiburón mientras se encontraba en su luna de miel, un caso que ha impactado a millones de usuarios en internet debido a las trágicas circunstancias en que sucedieron las cosas.

Medios locales señalan que la víctima se encontraba en compañía de su marido intentando practicar el conocido deporte de surf en un resort de Sandals en las Bahamas, cuando de repente un tiburón la agresión, esto a tan sólo un día después de su boda.

De acuerdo con la Policía Real de las Bahamas, alrededor de las 11:15 am, del pasado lunes 4 de diciembre de 2023, recibieron un reporte que indicaba el ataque de un tiburón contra una visitante proveniente de Boston, Massachusetts, de quien no se ha revelado su identidad.

Al llegar a la escena, Servicios Médicos de Emergencia la examinó y descubrió que había sufrido de graves heridas en el lado derecho de su cuerpo, incluida la región de la cadera derecha y el miembro superior derecho. Tras una exhaustiva evaluación, los expertos la declararon muerta en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la especie de tiburón que atacó a la mujer, sin embargo, es de amplio conocimiento que en la región de las Bahamas habitan tiburones tigre y toro frente a las costas.

Cabe destacar que de acuerdo con la cadena WCVB, la víctima recién había contraído matrimonio días antes del ataque. Además, poco después se filtraron imágenes del cuerpo sin vida de la fallecida, el cual había sido posteriormente transportado a la orilla de la zona hacia una ambulancia para trasladarlo a la morgue.

VIDEO RELACIONADO: Rescatan a perritos atrapados en canal de Tijuana