Anuncios

Mujer da a luz en estacionamiento de plaza comercial de Sinaloa

CULIACÁN, Sin., mayo 28 (EL UNIVERSAL). - La joven madre, Beatriz "N", de 24 años de edad, que tuvo que dar a luz en la parte trasera de un vehículo estacionado en una plaza comercial del fraccionamiento Hacienda del Seminario, en Mazatlán, fue internada en un hospital junto con su bebé para valorar el estado de salud de ambos.

Un reporte de emergencia a la Cruz Roja la noche del sábado pasado los alertó sobre un proceso de parto de una mujer joven en un lugar público, por lo que los paramédicos, al llegar al lugar para asistir a la joven madre, se encontraron que está ya había dado a luz, con auxilio de unas mujeres que acudieron en su ayuda.

Los datos que se conocen, es que la mujer, con casi nueve meses de embarazo, acudió con su pareja a realizar unas compras a un centro comercial del fraccionamiento Hacienda, en el puerto de Mazatlán, en forma imprevista esta comenzó a sentir los primeros síntomas de un parto.

En un principio Beatriz "N", pensó que los dolores serían pasajeros, puesto que de acuerdo con sus cuentas aún le faltaban unas semanas, al sentir mayores pulsaciones, su marido la subió a la parte posterior del vehículo con la intención de llevarla a un hospital cercano.

Sin embargo, la mujer entró en proceso de parto, por lo que su cónyuge buscó la ayuda de unas mujeres que la asistieron para recibir al bebe, el cual no presentó problemas al nacer, sin embargo, madre e hijo fueron trasladados a un hospital.