Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mujer llamada Snape que afirmó ser Harry Potter acusada de asesinar a un juez en un atropello y fuga

Esta foto proporcionada por la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach muestra a Nastasia Snape ((Associated Press))
Esta foto proporcionada por la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach muestra a Nastasia Snape ((Associated Press))

Una mujer de Florida, que afirmó ser Harry Potter, fue arrestada después de que una juez federal muriera y un niño de seis años resultara herido en un accidente de atropellamiento y fuga.

Nastasia Snape, de 23 años, quien comparte apellido con el personaje prominente Severus Snape en las novelas de Harry Potter, fue arrestada por oficiales de policía de Delray el viernes por la mañana.

En una declaración jurada de causa probable publicada durante el fin de semana, los oficiales dijeron que el viernes por la mañana, un automóvil que supuestamente conducía Snape se desvió del tráfico y entró en una acera en Delray Beach, que se encuentra cerca de Fort Lauderdale.

El auto golpeó a Sandra Feuerstein, de 75 años, jueza federal en el Distrito Este de Nueva York. Feuerstein fue declarada muerta ese mismo día en un hospital local.

Después de conducir el automóvil de regreso a la carretera, Snape supuestamente golpeó a un niño de seis años que cruzaba la calle en un paso de peatones, hiriéndolo gravemente en el proceso.

Las autoridades escribieron en la declaración jurada que la Snape luego se alejó de la escena antes de chocar su automóvil en un área cercana.

Snape fue encontrada poco después, inconsciente al volante de un automóvil accidentado que coincidía con la descripción del testigo ocular del involucrado en los incidentes anteriores.

Leer más: Florida: Propuesta “antidisturbios” va a manos de gobernador

Después de que los equipos de emergencia lograron sacarla del automóvil y llevarla a una ambulancia, Snape supuestamente intentó pelear con los trabajadores médicos mientras gritaba que era Harry Potter.

Las autoridades dijeron que encontraron una droga sintética en el bolso de Snape que provoca un delirio excitado en el usuario.

Snape ha negado estar involucrada en los dos choques, y actualmente se encuentra bajo custodia con una fianza de 60,000 dólares (£ 43,634), bajo sospecha de homicidio vehicular y abandonando la escena de un accidente con muerte.

Feuerstein se desempeñó como juez del estado de Nueva York durante 16 años antes de ser nominada por el ex presidente George W. Bush para el tribunal federal en 2003.

Su alma mater, Cardozo School of Law, emitió un comunicado el domingo diciendo: "Nuestros pensamientos están con su familia en este momento".

Mientras que Eugene Corcoran, el ejecutivo del Eastern Court District, dijo que el "estilo excéntrico y la cálida personalidad de Feuerstein iluminaron la sala del tribunal", y agregó: "Sus colegas y litigantes la extrañarán por igual".

Relacionados

Condenan a 30 días de prisión a mujer de Florida que le tosió a una paciente con cáncer

La nueva prohibición de deportes para personas transgénero en Florida permite que las escuelas inspeccionen genitales de los niños

Enfermera de Florida enfrenta cargos por amenazas de muerte a Kamala Harris