¿Quién es la mujer con la que Johnny Depp apareció en público?

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- ¿Johnny Depp encontró de nuevo el amor?m ayer lunes el actor fue captado a lado de una joven pelirroja, mientras bajaban de un vehículo juntos. En las fotografías puede apreciarse como el sujeta la mochila de la mujer que lo acompaña, sin embargo, el motivo por el cual viajan juntos no tendría ningún interés romántico de por medio.

Una agencia estadounidense de paparazzi, retrató a Depp junto a una mujer, quienes se encuentran actualmente en Apulia, una ciudad al norte de Italia, país en el que el actor arribó en el marco del Festival de Jazz de Umbria, en el que se presentó junto al músico inglés Jeff Beck, con quien –recientemente- lanzó un álbum de estudio, con el título "18".

¿Qué relación existe entre Depp y la joven?

La noticia fue difundida por "TMZ", y aunque en las fotografías publicadas muestran a Johnny y su acompañante muy sonrientes, la fuente aseguró que entre ellos no hay ningún romance, pues si la joven viajó al lado del actor es porque se trata de nada más y nada menos que su maestra de francés, con quien toma clases particulares a propósito de "The Favorite: Jeanne du Barry", la próxima película en la que Depp está por participar, luego de tres años de ausencia en un plató.

---Mejorando el dominio del francés

Si bien, Johnny está familiarizado con el francés, pues es dueño (desde 2001) de una antigua aldea –que desde 2021 está a la venta- con una extensión mayor de 14 hectáreas en Provenza, Francia –según reporta "La Nación"-, y en la que vivió a lado de Vanessa Paradis, su expareja y madre de sus dos hijos (Lily-Rose Melody y Jack), el actor está en búsqueda de perfeccionar su dominio con el idioma.

---¿De qué se trata la nueva película de Johnny Depp?

En "Jeanne du Barry", el actor de 59 años dará vida a un personaje histórico; Luis XV, rey de Francia entre 1715 y 1774. De acuerdo con el libro "Un español en la corte de Luis XV" (2001), el monarca se dio a conocer como el "Bien amado".

Desde que era un pequeño niño, Luis XV quedó huérfano y estuvo a cargo de la corona cuando tenía tan sólo cinco años, edad en la que le fue heredado el trono. Fue esa misma juventud y falta de amor familiar lo que lo llevó a entregarse a los excesos y las pasiones, una de ellas fue Jeanne du Barry, una joven de 19 años con quien entabló una relación, luego de su primer encuentro en una casa de apuestas de Paris.

Jeanne du Barry será interpretada por la actriz y cineasta francesa Maïwenn Le Besco.

---La primera película de Depp, luego de ausentarse tres años de la gran pantalla

La última aparición que Depp hizo en el cine, antes que se efectuara el juicio mediático que protagonizó con su exesposa Amber Heard, fue "Waiting for the Barbarians", una película italiana del 2009 –dirigida por el director colombiano Ciro Guerra-, donde interpreta a el coronel Joll, en la que además compartió créditos junto a Robert Pattinson y Gana Bayarsaikhan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.