Anuncios

Mujer deberá trabajar por 2 meses en Chipotle tras lanzarle un burrito a empleada

Mujer deberá trabajar por 2 meses en Chipotle tras lanzarle un burrito a empleada
Mujer deberá trabajar por 2 meses en Chipotle tras lanzarle un burrito a empleada

Una encargada del restaurante Chipotle en Ohio fue víctima de una agresión por parte de un cliente que le arrojó un burrito de pollo en la cara, fueron autoridades quienes le dieron a la cliente una condena bastante peculiar.

La mujer que lanzó el alimento fue identificada como Rosemary Hayne de 39 años, declarada culpable de un cargo de agresión en noviembre tras admitir lo que hizo en contra de la trabajadora.

Esto fue lo que Emily Russell, trabajadora de Chipotle indicó sobre el incidente:

“Empezó a gritarme, lo siguiente que recuerdo es que me tiró la comida a la cara. Estaba muy avergonzada y en estado de shock. Dijo que la comida estaba a 200 grados porque acababa de hacerla y le dejó la cara ardiendo. No podía creer que otros clientes tuvieran que presenciar eso”

El comportamiento de Hayne se viralizó de inmediato, en un principio la mujer iba a pagar una multa y someterse a una pena de 180 días de cárcel, con 90 días de suspensión. Pero el juez le ofreció reducir la condena a 60 días, a cambio de trabajar 20 horas semanales en un restaurante de comida rápida.

La agresora fue encontrada en su casa tan sólo 7 minutos después de una llamada al 911, dijo uno de los tenientes y también aseguró esto:

“Rosemary admitió que se enfadó cuando un trabajador le hizo incorrectamente la comida en Chipotle y que tiró la comida a la cajera, estaba arrepentida de lo que había hecho”

Ahora, Emily Russell afirmó que se encuentra bien y fue una campaña de GoFundMe la que recaudó dinero para ella, del cual ahora le está siendo de ayuda para pagar facturas.