Anuncios

Mujer captada con Jorge Salinas habla de la foto en la que aparecen

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- La polémica tras la revelación de unas fotografías en las que aparece el actor Jorge Salinas con una mujer que no es su esposa, ha generado todo tipo de especulaciones, y aunque hasta el momento ni Salinas, ni su pareja Elizabeth Álvarez se han pronunciado al respecto, sí lo ha hecho la mujer con la que aseguran, Salinas le es infiel a su esposa.

La doctora Ana Paula ya había hablado sobre la relación que sostiene con Salinas, la cual, dijo, es sólo profesional; esta vez volvió a aparecer en un programa de televisión, "Hoy Día", en el que reitera que la relación que tiene con el actor no es amorosa.

Ana Paula explicó que no sólo a Jorge Salinas, como paciente, le lleva su medicamento fuera de la clínica, dijo que también lo hace con otros pacientes, pues en una ocasión el actor pasó por ellos a la clínica y el personal reportó que el protagonista de "Fuego en la sangre" no tuvo la mejor actitud y comportamiento.

---¿Y la foto en la que aparecen juntos?

Además de las fotos captadas por un paparazzi, en la que Salinas aparece con Ana Paula, aparentemente a las afueras de Televisa, la doctora compartió en sus redes una foto con el actor, en ella, ambos aparecen de frente y sonrientes.

Sobre esa imagen fue cuestionada, y especificó que se la tomó como se toma también con otros pacientes, y la subió a sus redes con plena autorización del actor.

La joven, supuestamente 24 años menor que Salinas, pidió que ya no la cuestionaran más sobre esta polémica, en la que dijo, tuvo que salir a dar la cara porque se estaban diciendo muchas mentiras.

Enfatizó que se ha encargado de ayudar a Salinas a perder masa muscular, y que los cambios para bien se notarán en la telenovela que está por estrenar "Perdona nuestros pecados".