Anuncios

Una mujer atrapada en un equipo de gimnasio llama al 911 desde su reloj

Atorada boca abajo en una tabla de inversión a las 3 a.m. en su gimnasio local, Christine Faulds intentó gritar pidiendo ayuda a la única otra persona que estaba en las instalaciones.

Cuando esas llamadas de auxilio no obtuvieron respuesta —y tras los intentos fallidos de colocarse en posición vertical—, Faulds usó su reloj inteligente para pedir ayuda.

“Me gustaría que hubiera más gente en el gimnasio en este momento, pero estoy atorada en esta cosa de descompresión de la espalda al revés, no sé, simplemente no puedo conseguir la atención de nadie en el gimnasio”, dijo a un despachador del 911 desde su gimnasio en Berea, Ohio. “Estoy atorada boca abajo y no puedo ponerme de pie”.

“Esto es muy embarazoso”, añadió Faulds en su llamada desde su reloj. “Lo siento, simplemente estoy atorada”.

Faulds había colocado su teléfono para grabar su entrenamiento, sin saber que en su lugar captaría su rescate por parte de los agentes.

El rescate fue sencillo para los agentes, que solo tuvieron que girar la tabla de inversión 180 grados para liberar a Faulds. Antes que le dieran la vuelta al lado correcto, dijo que le ardían los tobillos.

“El rescate más fácil de la historia”, dijo Faulds en uno de los videos subidos a TikTok.

En un comentario de TikTok dijo que “aún siento la cabeza pesada” 18 horas después, pero que esperaba poder dormir.

Hasta el 1 de septiembre, más de siete millones de personas habían visto el video de los agentes rescatando a Faulds, que según ella subió para reírse de sí misma y seguir adelante, según los medios de comunicación.

Dijo a un medio que duró unos 12 minutos en total. Se recomienda estar colgado boca abajo solo unos cuantos minutos.

Los comentaristas de TikTok se unieron a las risas con Faulds.

“¿Te mudaste de estado después?”, preguntó en broma un comentarista.

“Solo es vergonzoso si tienes que hacer esa llamada más de una vez”, dijo otro comentarista.

Berea está unos 24 kilómetros al suroeste de Cleveland.