Muerte de mellizos de 3 años fue un homicidio, dice la Policía. La madre enfrenta nuevos cargos
La Oficina del Médico Forense de Miami-Dade ha dictaminado que la muerte de los gemelos de 3 años encontrados inconscientes en una camioneta en la I-95 fue un homicidio, dijo la Policía. Los fiscales estatales ahora deben decidir si su madre enfrenta nuevos cargos por delitos graves.
Shirlene Alcime, la madre de 42 años, está detenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight por dos cargos de negligencia infantil que resultaron en graves daños corporales. Se declaró inocente de esos cargos en marzo.
El viernes, la Policía de Miami-Dade declaró al Miami Herald que se reuniría con la Fiscalía Estatal de Miami-Dade para determinar si se presentan cargos adicionales en función de los nuevos hallazgos del médico forense.
El Miami Herald ha solicitado el informe oficial del médico forense, pero no se ha hecho público.
El 2 de febrero, Milendhet y Milendhere G. Napoleon Cadet fueron encontrados con espuma en la boca e inconscientes en el automóvil en la salida hacia el norte de la I-95 hacia la extensión del Florida Turnpike. Poco después, Alcime intentó suicidarse saltando del paso elevado, pero sobrevivió.
Más tarde, los niños fueron declarados muertos en el Centro Médico Jackson North. Durante una entrevista policial unos días después, las autoridades dijeron que la mujer confesó haber planeado el asesinato-suicidio.
Sin embargo, le dijo a los investigadores que no les dio a sus hijos nada que los hiciera echar espuma por la boca.
En ese momento, el Herald habló con el padre de los gemelos, Milson Cadet, quien estaba desconsolado y quería respuestas.
“La justicia tendrá que hacer su trabajo”, dijo Cadet en creole“... Solo quiero saber definitivamente qué pasó. Solo quiero saber qué pasó”.
Si usted o alguien que conoce está pensando en autolesionarse, llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio marcando el 988. Está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.