Anuncios

Mueren 2 maestras al intentar ganarle el paso a tren en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., febrero 27 (EL UNIVERSAL).- En el cruce ferroviario de la comunidad de los Ojitos, del municipio del Rosario, tres maestras de una escuela secundaria, las cuales viajaban en un vehículo en el que intentaron ganarle el paso a un tren de carga, fueron arrastradas por varios metros, dos de ellas fallecieron en el lugar del accidente.

Las autoridades municipales del Rosario identificaron a las víctimas como Ana Cristina "N" y Guadalupe "N", las cuales están inscritas en el plantel educativo de la Escuela Secundaria Técnica número 35, ubicada en el poblado del Verde.

El peritaje, establece que las docentes que fallecieron y la docente Amalia "N" viajaban en un vehículo Jetta, con placas del estado de Jalisco, al parecer la conductora de la unidad no respeto el alto en el cruce ferroviario, por lo que la pesada máquina de un tres de carga las impacto en la parte delantera.

Los cuerpos de auxilio que acudieron en su ayuda, determinaron que dos de las tres docentes fallecieron en el lugar del accidente, en tanto que la tercera, de nombre Amalia, tuvo que ser trasladada a un hospital a causa de las heridas que presentó.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado recogieron los cuerpos de las maestras Guadalupe "N" y Ana Cristina "N", para determinar las causas de sus muertes y poder ser entregadas a sus familiares para su sepultura.