Anuncios

Muere turista cuando descendía de avión que aterrizó en Huatulco

Un adulto mayor falleció la mañana de este martes cuando descendía de un avión que acababa de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Huatulco, confirmó el gobierno de Oaxaca.

El deceso ocurrió cuando el hombre de 70 años se desvaneció al descender de la aeronave de Volaris que provenía de la Ciudad de México y acababa de aterrizar en Bahías de Huatulco, el principal destino turístico de la Costa de Oaxaca.

El deceso ocurrió al descender del avión./Foto archivo: REUTERS/Daniel Becerril.
El deceso ocurrió al descender del avión./Foto archivo: REUTERS/Daniel Becerril.

En una tarjeta informativa, las autoridades estatales dieron a conocer que el pasajero recibió atención médica por parte de elementos de emergencia del aeropuerto, quienes confirmaron el deceso e indicaron que la causa de muerte fue un posible infarto.

Según la información preliminar, los paramédicos brindaron reanimación pulmonar; sin embargo no pudieron hacer nada por él.

Tras confirmarse el fallecimiento, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para realizar el acordonamiento del área, hacer el levantamiento del cadáver y determinar las causas de muerte oficialmente.

Pese a los hechos, no se suspendieron las actividades en la terminal aérea.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El alucinante resultado de un concurso de árboles de Navidad.