Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Muere Richard Belzer, actor de la ‘Ley y el Orden’

Muere Richard Belzer, actor de la ‘Ley y el Orden’
Muere Richard Belzer, actor de la ‘Ley y el Orden’

Este domingo se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Richard Belzer, actor y comediante de Stand Up que se dio a conocer al interpretar al detective John Munch en la serie ‘La Ley y el Orden’.
El intérprete, quien debutó en la televisión como presentador en el programa de comedia ‘Saturday Night Live’ junto a su compañero Chevi Chase, falleció a la edad de 78 años.
Cabe mencionar que previo a su aparición en los medios audiovisuales, el actor trabajó en National Lampoon Radio Hour, junto a artistas como John Belushi, Gilda Radner y Bill Murray.
Su trabajo más importante llegó con “Law & Order: Special Victims Unit”, gracias a la insistencia del productor ejecutivo de la serie, quien al escucharlo hablar en The Howard Stern Show dictó que él sería perfecto para el papel.
Pero la tarea por convencerlo de que así era no fue fácil, pues tuvieron que adaptar al personaje a las teorías de conspiración que él creía, además de asegurar que sería un férreo defensor de las libertades civiles y el derecho a la primera enmienda.
Pese a que John Munch fue Indudablemente su papel más entrañable, cabe destacar que participó en más de 10 programas de la NBC como el famoso detective.
VIDEO RELACIONADO: Entrevista Mabel Cadena / Wakanda Forever