Muere Rachel Knaus Grafe, dueña de Knaus Berry Farm, tras agresión presuntamente de hijo

Rachel Knaus Grafe, la propietaria de Knaus Berry Farm, falleció este domingo tras sufrir graves lesiones hace dos semanas en su casa en Miami, presuntamente ocasionadas por su hijo quien enfrenta cargos relacionados con el caso calificado por las autoridades como violencia doméstica.

El anuncio del deceso de la empresaria fue publicado en la cuenta de Instagram de Knaus Berry Farm, un negocio en el sur del Condado Miami-Dade, conocido por sus jugos, panecillos y frutas.

“Con profunda tristeza debemos informar que Rachel sucumbió a las heridas sufridas en su residencia hace dos semanas. Jesús llamó a Rachel a su hogar aproxidamente a la 1:45 p.m de esta tarde”, se detalló.

Knaus Grafe estuvo en condición crítica en el hospital Jackson Memorial South, pero el pasado 22 de febrero se reportó que “ella ha superado la fase de crisis” y mostraba una ligera mejoría.

Aún no se han informado los detalles de su funeral.

Knaus Berry Farm dijo que estará abierto al público este lunes “y durante la mayor parte del resto de la semana mientras nos preparamos para celebrar su vida”.

Rachel y su esposo Herbert Grafe fueron agredidos supuestamente por su hijo Travis Grafe, de 40 años, quien fue arrestado y acusado de intento de homicidio premeditado, agresión con agravantes a una persona de 65 años o mayor e intento de robo con lesiones, según informaron las autoridades tras el hecho.

Después que Travis Grafe dejó a Rachel Knaus Grafe en un charco de sangre, según el informe del arresto, fue a casa de un vecino y le dijo al hombre que había matado a su madre.

Cuando la Policía llegó al lugar alrededor de las 6:13 p.m. del viernes 17 de febrero, los agentes “encontraron a la mujer tendida inconsciente en un charco de sangre” con lesiones en la cabeza y el pecho. Junto a ella, “los agentes localizaron una linterna con aparentes manchas de sangre”, de acuerdo con el informe del arresto.

Un amigo de la familia dijo a los investigadores que había estado hablando por teléfono con Herbert Grafe y escuchó a Travis decir que había matado a su madre y que “quería dinero o lo mataría a él también”, según el reporte policial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: La pandemia inventada que salvó a decenas de judíos en Roma