Anuncios

Muere policía antisecuestros en Morelos en enfrentamiento

CUERNAVACA, Mor., febrero 20 (EL UNIVERSAL).- Un agente de la Fiscalía Especializada contra el secuestro y la extorsión fue asesinado en un enfrentamiento armado con dos presuntos delincuentes en la zona oriente del estado, la noche del domingo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Precisó que en la colonia Año de Juárez, en el municipio de Cuautla, dos hombres interceptaron al agente y lo agredieron con armas de fuego con la intención de privarlo de la vida, lo que motivó al elemento a repeler la agresión.

En el intercambio de disparos, el agente perdió la vida así como uno de los agresores, en tanto el segundo presunto criminal resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la región, en donde posteriormente también perdió la vida, de acuerdo con el informe de la FGE.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal de los cuerpos, en tanto la Unidad Especializada en la Escena del Crimen recolectó indicios para su estudio, y a través de la FIDAI se desarrollan las investigaciones correspondientes.

Más adelante la Fiscalía General del Estado condenó el asesinato del elemento en activo.

En ese mismo municipio pero en otro punto, varios sujetos dispararon contra dos hombres afuera del bar "Frutichelas" en la colonia Guadalupe Victoria, alrededor de las 21:20 horas del domingo.

Las autoridades informaron sobre el traslado de las víctimas a un hospital, mientras que los autores materiales huyeron a bordo de un automóvil color blanco, de acuerdo con testigos.