Muere una persona en un terrible accidente en carretera de Florida. El acusado manejaba en sentido contrario

Un hombre enfrenta un cargo de homicidio culposo por conducir bajo los efectos del alcohol, después que provocó un incendio al chocar contra una camioneta. El hombre conducía en el sentido contrario de la vía, según la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

De acuerdo con la FHP, el conductor del otro automóvil murió en el choque y aún no ha sido identificado, dijeron las autoridades en un parte de prensa.

Kevin Jomell Marshall, de 37 años, y residente de Seffner, terminó arrestado una vez fue dado de alta del hospital, dijo la FHP.

El aparatoso accidente tuvo lugar aproximadamente a las 3 a.m. del domingo, 28 de julio, en el área de Wesley Chapel del Condado Pasco, a unas 25 millas al noroeste de Tampa.

Según los investigadores, Marshall conducía un Dodge Durango en dirección oeste por las sendas en dirección este de la carretera estatal 56, y “chocó casi de frente” con una camioneta Chevy Silverado.

“Tras el impacto, ambos vehículos perdieron el control y el auto de Marshall se detuvo, en tanto la camioneta se volcó y estalló en llamas”, agregó la FHP. “El conductor sufrió heridas fatales”.

El conductor del Silverado no fue sacado de su vehículo hasta que el fuego se sofocó. Un examen del médico forense determinará la causa de muerte.

Marshall viajaba con su esposa de 33 años y los dos debieron ser ingresados en el hospital con lesiones que no les amenazan la vida. Marshall fue acusado de homicidio culposo por conducir ebrio y de daños a la propiedad, dijo un FHP portavoz de la FHP.

Traducción de Jorge Posada