Muere Paul Grant, actor de Star Wars a la edad de 56 años

Muere Paul Grant, actor de Star Wars a la edad de 56 años
Muere Paul Grant, actor de Star Wars a la edad de 56 años

El actor británico Paul Grant fue declarado muerto el pasado lunes 20 de marzo a la edad de 56 años, en un hospital de Londres a las 15: 49 horas, luego de que se le hallara inconsciente en la estación de trenes de King's Cross el pasado 16 de marzo.
Según el servicio de emergencias de Londres, el pasado jueves 16 de marzo recibieron el reporte a las 14:08 horas, en donde se les informó de un incidente en la estación St Pancras, en Euston Road. Una vez que el equipo médico llegó al lugar de los hechos, asistieron a un hombre al que trasladaron de emergencia al hospital.
Sin embargo, a pesar de las acciones rápidas del departamento de emergencias, el estado de salud del sujeto en cuestión era irreversible.
Luego de una serie de pruebas realizadas con el fin de reanimar al actor sin resultados favorables, los médicos declararon muerte cerebral; el día de ayer finalmente anunciaron su muerte.
El actor participó en películas de Star Wars o Harry Potter, entre otras películas de gran éxito. En 1986 formó parte del elenco de Labyrinth, protagonizada por David Bowie.
Con información de The Guardian.

VIDEO RELACIONADO: TEENAGE KRAKEN | Official Trailer