La confesión de un joven de Texas, que se contagió de COVID-19 en una fiesta, antes de morir

Redacción Animal Político
·2  min de lectura

Un estadounidense de unos 30 años murió en Texas de coronavirus después de contagiarse en una “fiesta de la covid”, organizada por una persona infectada, según la directora médica del hospital donde falleció el joven.

“La idea (de la noche) es juntarse y ver si el virus es real y si alguien lo contrae”, explicó Jane Appleby, directora médica del Hospital Metodista de San Antonio.

Un treintañero que se encontraba en la fiesta se contaminó. La salud del joven empezó a deteriorarse, hasta su hospitalización y su muerte en el Hospital Metodista esta semana.

Antes de morir, el paciente le dijo a la enfermera que lo atendía: “Creo que cometí un error. Pensé que este virus era una estafa, pero no”, contó Appleby.

“Ninguno de nosotros es invencible”, advirtió, indicando que varios pacientes de 20 o 30 años estaban hospitalizados en el centro médico por complicaciones relacionadas al nuevo coronavirus.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

‘Fiestas de pandemia’ en todo el sur de Florida a pesar de la creciente crisis de coronavirus

Las fotos de las filas en la reapertura de Disney mientras Florida bate el récord de nuevos contagios por día desde que empezó la pandemia

Joven muere de COVID-19 luego de que sus padres la llevaron a una fiesta y decidieron tratarla en casa con medicinas ineficaces

Estuvieron 53 años casados y murieron de covid-19 tomados de la mano en un hospital de Texas

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Muere un hombre de 30 años tras contagiarse en una ‘fiesta COVID’ en EU apareció primero en Animal Político.