Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Muere directora de Información y Logística de Medios de Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Jesús Ramírez Cuevas, vocero presidencial, lamentó este lunes el fallecimiento de Nohemí Verónica Beraud Osorio, directora del área de Información y Logística de Medios de la Presidencia de la República.

A través de redes sociales, Ramírez Cuevas describió a Nohemí Beraud como una mujer comprometida con el movimiento de transformación, una madre amorosa y una servidora pública intachable.

"Lamento profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Nohemí Beraud, mujer comprometida con el movimiento de transformación, madre amorosa y servidora pública intachable.Mi más sentido pésame a familiares (a su hija Valentina),amigos y compañeros de trabajo. Descanse en paz", escribió.

Leticia Ramírez Amaya, secretaria de Educación, también lamentó la muerte de Nohemí Beraud, de quien manifestó que fue una incansable compañera, entregada a su trabajo y comprometida con la transformación del país.

"Mis sinceras condolencias a su familia y amigos y mi solidaridad con el equipo de Comunicación Social de Presidencia de la República", afirmó.