Muere Cheems, la famosa perrita de los memes
Cheems, una encantadora perrita, se hizo famosa por los memes que surgieron después de que una de sus fotos se volviera viral. La perrita tenía su propio perfil en Instagram, que contaba con más de medio millón de seguidores.
Lamentablemente, había estado luchando con su salud durante varios días. Hace tres semanas, su dueño compartió que tenía líquido en los pulmones y que la enfermedad había provocado que su peso disminuyera de 12.3 a 10.3 kilos.
En esa publicación, compartió una imagen de hace unos meses, ya que su estado en ese momento era bastante triste. Sin embargo, la adorable perrita no pudo resistir más y falleció el viernes 18 de agosto.
Su dueño agradeció el apoyo que recibió Cheems durante la enfermedad
La noticia fue comunicada por su dueño, quien se encuentra devastado por la pérdida de su compañera: "Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. En un principio, teníamos la intención de organizar quimioterapia u otro tratamiento posible para ella después de esta operación, pero ahora es demasiado tarde".
El dueño pidió que no se sintieran tristes y, en su lugar, recordaran la alegría que Cheems trajo al mundo. "Ha traído mucha felicidad a muchos de ustedes, pero su misión ha llegado a su fin. Creo que ahora corre libre en el cielo, disfrutando de deliciosa comida con sus nuevos amigos. Siempre vivirá en mi corazón", expresó.
Además, expresó su gratitud hacia todas las personas que ayudaron económicamente o compraron pines para contribuir con las facturas médicas de la perrita.
VIDEO:Perro sale ileso después de que tren le pasara por encima