Muere ahogado niño de dos años en piscina de casa del suroeste de Miami-Dade

El domingo, la policía investigaba la muerte de un niño de dos años que tuvo lugar en una casa del suroeste del Condado Miami-Dade.

El niño cuya identidad no se dio a conocer, fue aerotransportado al hospital HCA Florida Kendall, donde los médicos lo declararon muerto, dijo la policía en un comunicado escrito.

La policía en el distrito Hammocks recibió una llamada a las 10 a.m. sobre una mujer que pedía ayuda en una casa en la cuadra 14300 de la 170 terrace del SW.

Cuando los patrulleros llegaron a la vivienda encontraron al pequeño después que había sido sacado de la piscina de la casa. Los agentes trataron de resucitar al niño antes de que fuera trasladado al centro hospitalario, pero los esfuerzos resultaron inútiles.

“Si se deja de vigilar a un niño aunque sea un momento, nunca se sabe realmente qué puede suceder”, dijo Andre Martin, portavoz de la policía.

Según los patrulleros, el chico se las arregló para pasar varias barreras para llegar a la piscina, que está detrás de una cerca con tela metálica.

Traducción de Jorge