Muere el actor Ray Liotta en República Dominicana

·1  min de lectura
Muere el actor Ray Liotta en República Dominicana
Muere el actor Ray Liotta en República Dominicana

Ray Liotta conocido por el papel en Good Fellas que despegó su carrera acaba de fallecer este jueves 26 mayo a la edad de los 67 años. Su fallecimiento se dio mientras dormía en República Dominicana en donde estaba filmando su próxima película Aguas peligrosas.
Hasta el momento no han dicho cuáles fueron las causas de su muerte, sólo detallaron que el actor estaba dormido cuando sucedió. Tampoco han reportado si tenía algún tipo de enfermedad que se haya agravado durante la filmación de la película.
El actor realizó a lo largo de su carrera más de 80 películas en donde ha interpretado diversos papeles, que implicaron desde personajes buenos hasta malos (curiosamente estos últimos son los más recordados por los espectadores).
Entre sus películas más famosas se encuentran: Buenos muchachos (1990), The Many Saints of Newark (2021), Inhala (2001), mientras que en televisión participó en las series: Las Sombras del Crimen (2016-2018), Hanna, Young Sheldon y Texas Rising.
(Noticia en desarrollo)
VIDEO: Conoce el museo de cine más grande de EEUU que tendrá Los Ángeles

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.