Muere a los 83 años Paul Sorvino actor de GoodFellas

Muere a los 83 años Paul Sorvino actor de GoodFellas
Muere a los 83 años Paul Sorvino actor de GoodFellas

A los 83 años el actor Paul Sorvino falleció. El padre de la actriz ganadora del Oscar, Mira Sorvino, murió este lunes por causas naturales, anunció su esposa, Dee Dee, quien comunicó que sus corazones estarán rotos y que el actor fue el amor de su vida.
De acuerdo a lo informado por el publicista Roger Neal, el actor que dio vida a los papeles de hombres rudos y conocido por papel de Paulie Niceto en "GoodFellas" de Martin Scorsese, falleció en un hospital Mayo en Jacksonville, Florida.
La carrera de Sorvino incluye la famosa adaptación moderna de "Romeo y Julieta" que protagonizaron Clare Danes y Leonardo Dicaprio, así como la película de 1995 "Nixon" del aclamado director Oliver Stone e interpretó a un adicto a la heroína en "The Cooler".
Y aunque este dato es muy poco conocido también era un gran tenor y realizó una actuación para la Ópera de Nueva York en el Lincon Center en 2006. Su última película fue "Ten cuidado con la deseas" que trata sobre un estudiante de secundaria que inicia un romance con una bella mujer, esposa de un rico hombre de negocios que vive junto a su casa de vacaciones.
Hace tan solo unos meses, en mayo de 2022, se anunció la muerte del también actor de Good Fellas Ray Liotta, quien murió a los 67 años.

VIDEO: Conoce el museo de cine más grande de EEUU que tendrá Los Ángeles