Anuncios

Muere a los 81 años actriz y "Sex Symbol" de San Diego Raquel Welch

Muere a los 81 años actriz y "Sex Symbol" de San Diego Raquel Welch
Muere a los 81 años actriz y "Sex Symbol" de San Diego Raquel Welch

Este miércoles 15 de febrero de 2023 un ícono de la CBS y ganadora de un Globo de Oro falleció a los 82 años de edad, así lo confirmó Media Four. De acuerdo con este medio, Welch falleció en paz durante esta mañana luego de una breve enfermedad que no especificaron.
“Su carrera abarcó más de 50 años protagonizando más de 30 películas y 50 series de televisión y apariciones. La ganadora del Globo de Oro, en años más recientes, estuvo involucrada en una línea de pelucas muy exitosa” expresó Media Four.

Aunque conocida por ser la presentadora del tiempo, Welch cultivó una amplia carrera, incluso fue reina de belleza en La Jolla en California donde creció. Luego se dio a conocer por ser una de las mujeres más sexys de la década de los 60. Y en 1975 ganó el Globo de Oro a mejor actriz de comedia o musical por su interpretación en The Three Musketeers
A pesar de su popularidad como "chica sexy", Welch siempre quiso mostrar que era más que un símbolo sexual y se negó a realizar escenas de desnudos, aunque su fama siempre estuvo ligada a su curvilínea imagen, no obstante, con el paso de los años se ganó la fama de ser una mujer fuerte e independiente.
Uno de sus últimos trabajos la llevó a compartir la cámara con la actriz mexicana Salma Hayek en la comedia “How to Be a Latin Lover”. Igualmente participó en la comedia “Date my Dad”.

También llegó a compartir escenarios con otros actores renombrados como Reese Witherspoon quien lamentó su muerte desde su cuenta de Twitter:
So sad to hear about Raquel Welch's passing. I loved working with her on Legally Blonde. She was elegant , professional and glamorous beyond belief. Simply stunning. May all her angels carry her home. 🕊️ Sending love to her family and her many fans ❤️ pic.twitter.com/FBtXhpvS25— Reese Witherspoon (@ReeseW) February 15, 2023
Muy triste escuchar sobre el fallecimiento de Raquel Welch. Me encantó trabajar con ella en Legally Blonde. Era elegante, profesional y glamorosa más allá de lo creíble. Simplemente impresionante. Que todos sus ángeles la lleven a casa. Enviando amor a su familia y a sus muchos fanáticos

A Raquel Welch le sobreviven su hijo Damon James Welch y su hija Tahnee Welch.
VIDEO: Película de los 50 muestra cómo hacer una Ensalada Caesar: minuto 1 con 38 segundos