Anuncios

Mueblería de SLP promueve ofertas con imagen de funcionaria

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Las empresas, negocios y locales participantes en El Buen Fin 2022 en San Luis Potosí (SLP) buscan reactivar su economía al pasar dos años complicados por causa de la pandemia de Covid-19. Pondrán todo su empeño en atraer a los clientes, ya sea con atractivos descuentos o con ingeniosas campañas de publicidad.

Entre los habitantes potosinos llama la atención la propaganda de la Mueblería Maryal. Se debe a que la modelo de su marca es ni más y menos la recién nombrada secretaria de Turismo, Aurora Mancilla.

La funcionaria estatal aseguró que las fotos de esta campaña para El Buen Fin 2022 en San Luis Potosí las realizó antes de asumir el cargo, así como recordó que combina su profesión de licenciada en Turismo con su trabajo como modelo.

Sin lugar a dudas, la promoción de este negocio se convirtió en toda una sensación en redes sociales y consideran un acierto de la titular de Turismo para promover a los negocios locales en este tipo de programas.

En las fotos publicitarias aparece la joven funcionaria ataviada con un vestido rojo y da a conocer las diferentes ofertas en muebles, los descuentos, las promociones y demás beneficios que tendrán los clientes de la afamada mueblería. La relación laboral entre la empresa y Mancilla data de años atrás, ya que la funcionara participó en otras campañas publicitarias.

¿Quién es Aurora Mancilla?

Su incursión en el servicio público comenzó en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde se desempeñó como directora de Turismo. Fue en el 2019 cuando representó a San Luis Potosí en el certamen de belleza "Mexicana Universal".

En su carrera profesional se ha desempeñado como conductora de televisión para un medio local, también como presentadora en el Teatro del Pueblo de la Fenapo en su edición 2022 y ha sido promotora de proyectos sociales enfocados a la promoción de refugios y apoyo a mujeres que han sufrido violencia.

Los comercios inscritos para el Buen Fin 2022 en SLP Serán más de 2 mil establecimientos potosinos los que participen en el programa de descuentos Buen Fin en su edición 2022, informó Juan Servando Branca Gutiérrez, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur).

Una manera para saber lo qué deseas adquirir en estos cuatro días es ingresar a los sitios oficiales para conocer los negocios participantes en El Buen Fin 2022. Se estima que a nivel nacional, el programa dejará una derrama económica de 195 mil millones de pesos.

La Concanaco-Servytur refirió que los consumidores podrán conocer los negocios participantes a través de dos alternativas. Una de ellas es en la app de el Buen Fin 2022, ahí también podrás encontrar miles de promociones en productos y servicios. La aplicación está disponible para los sistemas operativos Android y iOS.

Una alternativa más en la plataforma digital que buscará darle certeza y acercar información a los consumidores. Para acceder a esta, da clic en el siguiente enlace. En este sitio los comercios o prestadores de servicio podrán realizar el registro y obtener la publicidad de la campaña para colocarla en sus establecimientos.