MTS anuncia que Trolleys y Autobuses continuarán hasta el 12 de abril

Denisse Marina
MTS anuncia que Trolleys y Autobuses continuarán hasta el 12 de abril

El Sistema de Transporte Metropolitano de San Diego, consciente de que sus servicios son indispensables para muchos de los ciudadanos, informó que mantendrá sus servicios hasta el 12 de abril.
Sin embargo, con el fin de evitar futuros contagios por coronavirus, han instaurado procedimientos estrictos en todos los vehículos y estaciones. Además, se implementaron estrategias que se enfocan en preservar una sana distancia entre los pasajeros.
Una de estas estrategias es que la línea que separa a los pasajeros del operador se movió 48 pulgadas. Igualmente, cada operador contará con guantes y desinfectante de manos. Otra de las medidas que se han tomado, exige que los trabajadores de seguridad, encargados de verificar que se hayan pagado las tarifas, lo hagan a cierta distancia y únicamente se revisarán de forma visual.
Por último, el aseo de las instalaciones será recurrente y el MTS ha instalado estaciones de lavado de manos en todas sus paradas.
El organismo más importante de transporte en San Diego, opera 95 rutas de autobús y tres líneas de Trolleys. Cada día de la semana más de 300,000 pasajeros se benefician de sus servicios.

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.