Anuncios

Motociclista muere atropellado en la autopista México-Pachuca

ECATEPEC, Méx., noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Un hombre joven que viajaba a bordo de una motocicleta fue atropellado por un tractocamión cuando circulaba sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 13, con dirección a la Ciudad de México y perdió la vida.

Según el reporte, el accidente se registró antes de las 8 de la mañana cerca del poblado de San Pedro Xalostoc, perteneciente al municipio de Ecatepec.

Los monitoristas del C5 del Estado de México se percataron de lo que ocurrió y solicitaron la presencia de elementos de la Guardia Nacional para que atendieran la emergencia.

También, se presentaron al sitio paramédicos en una ambulancia de Medevac, quienes revisaron al conductor de la motocicleta, pero ya no tenía signos vitales.

Sobre la misma vialidad, a unos metros de distancia de donde quedó el cuerpo de la víctima, se detuvo el operador de un tráiler que aparentemente fue el que arrolló al motociclista.

De acuerdo a los testimonios de los testigos, el chofer de la unidad no se percató cuando impactó al joven que viajaba en la moto de color azul, con placas de la Ciudad de México.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al lugar para ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para tratar de identificarlo y avisar a sus familiares.

La circulación en el camino de cuota resultó afectada por el accidente en dirección a la capital del país.