El motivo por el cual Chiquis Rivera suspende sus shows

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- Hace unos días, Lupillo Rivera fue hospitalizado de emergencia por presentar dolor abdominal intenso, que derivó en una apendicectomía laparoscópica. Fue así como al hermano de Jenni Rivera no le quedó más opción que guardar reposo por unos días.

Mientras que Lupillo tuvo que cancelar parte de sus compromisos artísticos, algo parecido le ocurrió a su sobrina, pero por otras causas. Chiquis Rivera viene recibiendo desde hace meses mensajes de odio a través de las redes sociales, pero estos han trascendido los canales de comunicación.

Los mensajes de sus "haters" han escalado al punto de que la cantante ha recibido amenazas y comentarios preocupantes por medio de llamadas. El acoso recibido por la compositora ha influido incluso en su estabilidad emocional y su seguridad.

Según una fuente cercana a la empresaria de 37 años, que habló con la prensa, Janney Marín Rivera también recibió una carta en febrero con mensajes violentos y amenazas. Al parecer, todo tendría un motivo: culparla por el fallecimiento de su madre e incitarla a que deje la música.

Las amenazas escalaron a tal punto que supuestamente Rivera habría recibido mensajes para que no realizara sus conciertos programados en Monterrey y Matamoros. Es por esto que la intérprete de "Vas a volver" decidió cancelar sus presentaciones en el marco del "Abeja Reina Tour II".

"Me llena de tristeza tener que comunicarles que nos hemos visto forzados a posponer las fechas de mi gira en Matamoros y Monterrey. Hemos puesto la seguridad de ustedes, mis fans, mi banda y equipo de trabajo como prioridad, y les prometo que las fechas serán reagendadas lo antes posible. No puedo esperar a estar nuevamente con todos ustedes. Los quiero y los extraño", fue parte de su comunicado a través de las redes sociales.