El motivo por el que Adamari López venderá su ropa

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 27 (EL UNIVERSAL).- En los últimos años, Adamari López ha experimentado un gran cambio corporal. Desde que adelgazó y perdió bastantes kilos (mediante un estilo de vida saludable, dieta equilibrada y actividad física de alto impacto), la conductora se ha visto en la necesidad de cambiar de talla de ropa.

A lo largo de estos años, Adamari ha dejado de usar muchas prendas porque ya no le quedan. Lejos de quedarle chicas o apretadas, la indumentaria le queda grande para sus medidas corporales actuales. Dada esta situación, la actriz ha decidido montar un emprendimiento.

Lo que la expareja de Toni Costa ha anunciado, a través de un video en su cuenta de Facebook, es el lanzamiento de una acción para juntar dinero para dos causas. La primera corresponde a la donación para entidades benéficas. La segunda es el ahorro para los estudios futuros de Alaia.

A través de la venta de las prendas que la exesposa de Luis Fonsi ha utilizado en fiestas, eventos de gala, alfombras rojas o las emisiones de "Hoy Día" para Telemundo, pretende inspirar a sus fans a adquirir ropa de buena calidad por un precio accesible y a inculcarle el ahorro a su hija, que pronto cumplirá sus ocho años.

"Voy a tener otro emprendimiento. Para mí, pero también para Alaia", ha sido parte de las declaraciones de "Ada" en su cuenta de Facebook. La artista puertorriqueña abrirá una cuenta de Poshmark (sitio para vender indumentaria usada, en muy buen estado). "Las voy a vender económicas, no importa lo que diga el ticket de precio, voy a buscar una manera que puedan adquirir cosas buenas", ha sido su promesa para la venta.