Moscas, moho, carne descolorida y suciedad: evita estos restaurantes de Texas

Dos restaurantes recibieron numerosos deméritos y se observaron moscar en cuatro restaurantes más en las más recientes inspecciones sanitarias en Fort Worth, según datos de la ciudad. No se cerró ningún restaurante.

Hubo 39 inspecciones del 7 al 20 de mayo. Las puntuaciones se basan en un sistema de deméritos. Los restaurantes que reciben más de 30 deméritos deben solucionar inmediatamente los problemas más graves y solucionar el resto en 48 horas. Una puntuación de cero es perfecta.

Mi Cocina en 9369 Rain Lily Trail recibió 33 deméritos por mantenimiento inadecuado de la temperatura de los alimentos, moho, carne descolorida, superficies de contacto de alimentos sucias, lavado de manos inadecuado, y polvo en las rejillas de ventilación de aire acondicionado y en el ventilador, entre otras violaciones.

El Sagarmatha Restaurant, en 13906 Trinity Blvd. Suite 2, recibió 31 deméritos por no proteger los alimentos de la contaminación cruzada, sustancias tóxicas y productos químicos no aprobados, equipo dañado e inadecuado y mala climatización, además de otras infracciones.

Te interesa leer:

Moscas y moscas de la fruta fueron vistas en:

  • Provender Hall, en 122 E. Exchange Ave. Suite 110, 23

  • Chili’s Grill & Bar, en 5288 S. Hulen St., 17

  • Big Boyz Pit BBQ & More, en 6513 Brentwood Stair Road, 14

  • Tandy Village Assisted Living, en 2601 Tandy Ave., 6

No hubo inspecciones de seguimiento.

Un año y no conocemos la historia completa de Uvalde. ¿Y la responsabilidad del DPS? | Opinión

Estas son las puntuaciones de inspección y las violaciones de los restaurantes dentro de los límites de la ciudad de Fort Worth para el periodo del 7 al 20 de mayo de 2023. Las puntuaciones se basan en un sistema de deméritos. Cuando el total excede 30, el restaurante debe emprender acción correctiva inmediata en todas las violaciones críticas identificadas, después tiene 48 horas para iniciar la acción correctiva en todas las otras violaciones. Para buscar las inspecciones de restaurantes, escribe una palabra clave o el nombre del restaurante. También puedes ordenar por puntuación.

Lee más noticias en español de Texas en La Estrella de Star Telegram. Si te interesan las noticias de Inmigración y Finanzas, te recomendamos leer a nuestro sitio hermano, AccesoUSA.com.