Anuncios

Morikawa, Bradley y Hovland lideran el Tour Championship, con Rahm a tres golpes

Nueva York, 24 ago (EFE).- Los estadounidenses Collin Morikawa y Keegan Bradley junto al noruego Viktor Hovland se colocaron este jueves como líderes del Tour Championship, última parada de las finales de la FedEx Cup, mientras que el español Jon Rahm cerró la primera jornada a tres golpes de la cabeza del torneo.

Los 30 mejores golfistas en estos 'playoff'de la FedEx Cup se enfrentan hasta el domingo en el East Lake Golf Club de Atlanta (Georgia).

El estadounidense Scottie Scheffler, que llegó como líder de la general, empezó este torneo con un -10 de salida. Hovland (segundo) arrancó con -8, el norirlandés Rory McIlroy (tercero) comenzó con -7 y Rahm (cuarto) partió con -6.

Con todo ello, el mejor del día fue Morikawa, que firmó un gran -9 para colocarse con -10 en total.

Bradley (-7 el jueves) y Hovland (-2 en la primera ronda) también empezarán el viernes con -10 acumulado.

Por su parte, Rahm, que sufrió en la segunda cita de las finales la semana pasada (el BMW Championship) hasta perder el liderato de la FedEx Cup, logró este jueves un -1 (cinco birdies y cuatro bogeys) que le sitúan con -7 en total empatado en la séptima posición.

Scheffler se quedó en +1 (-9 acumulado) mientras que McIlroy, con dolores en la espalda, firmó el par (-7 en total).

El argentino Emiliano Grillo registró un +3 este jueves y ocupa la última posición de los 30 participantes en este torneo.

(c) Agencia EFE