Anuncios

Morelos abre el 2023 con 4 asesinatos violentos

CUERNAVACA, Mor., enero 2 (EL UNIVERSAL).- En el comienzo de este año suman cuatro asesinatos violentos en municipios de la zona centro de Morelos. En dos casos los cadáveres fueron localizados maniatados, con cinta canela en la boca y huellas de tortura.

Muy temprano una ama de casa descubrió un cuerpo semidesnudo entre los arbustos de un terreno baldío, cuando sacaba su basura a la esquina de la calle Jaime Nunó de la colonia Milpillas de Cuernavaca.

Ninguno de los vecinos que salió logró identificar el cuerpo de la víctima y enseguida arribaron elementos de la Policía de Cuernavaca, peritos y el Servicio Médico Forense (Semefo), éste último dependiente de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el individuo tenía tres impactos de bala que le provocaron la muerte.

Otro cadáver fue levantado en la colonia Acatlipa del municipio de Temixco, contiguo a Cuernavaca. El cadáver de un hombre estaba maniatado, con signos de tortura y con disparos de arma de fuego.

En ese mismo municipio fue acribillado un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta, y hasta el momento hay dos versiones sobre el crimen. La primera presunción es que fue ultimado por pistoleros como resultado de un ajuste de cuentas, y la otra hipótesis es que se resistió a un asalto y fue asesinado.

El Servicio Médico Forense también acudió al levantamiento del cuerpo de un hombre, quien ingresó a un nosocomio con varios golpes contundentes, los cuales le causaron la muerte posteriormente.