Anuncios

Del Moral anuncia intención de candidatura del PRI para el Edomex

TLALNEPANTLA, Méx., enero 7 (EL UNIVERSAL).- "Me va a encantar ser la primera Gobernadora mujer en el Estado de México, emanada del Valle de México", afirmó la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela al anunciar su intención de participar en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para aspirar a la candidatura para la gubernatura de la entidad mexiquense.

"Hoy desde Tlalnepantla, públicamente lo digo, el 11 de enero pondré en la mesa del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, mi aspiración formal de participar para ser la primera gobernadora del Estado de México", expresó.

Informó que acudirá el próximo miércoles a realizar el proceso formal correspondiente, en la Presidencia de la Comisión Política permanente del Consejo Político Nacional de su partido.

Alejandra Del Moral señaló que en este 2023 se requerirá hacer buena política y trabajo, así como de mujeres y hombres dispuestos a entregarse por el bien de la entidad, por lo que todos los priistas mexiquenses tienen el deber histórico de defender el territorio estatal y sus libertades.

Destacó que ella es una priista hecha, nacida y crecida en el Estado de México, por lo que en este año 2023, junto con la militancia tricolor, se tiene la responsabilidad de luchar, defender y trabajar todos los días por el bienestar de las familias del Edoméx.