Anuncios

Las modelos solo llevaban cinta adhesiva en este desfile de trajes de baño en Miami Beach

Vuelve a hacerlo.

El Rey de la Cinta volvió a asegurar que su desfile en Miami Swim Week, impulsado por Art Hearts Fashion, se quedó en su memoria mucho después de volver a casa.

El diseñador local Joel Álvarez fue la comidilla de la celebración anual del año pasado de todas las cosas con poca ropa y seguro que no decepcionó el sábado por la noche.

Una modelo camina por la pasarela del Black Tape Project. (Photo by Arun Nevader/Getty Images for Art Hearts Fashion)
Una modelo camina por la pasarela del Black Tape Project. (Photo by Arun Nevader/Getty Images for Art Hearts Fashion)

El exfotógrafo de moda estuvo en el desfile Art Hearts Fashion en Faena Forum de Miami Beach, enviando a las modelos por la pasarela con “trajes de baño” hechos solo con cinta adhesiva.

Sí, cinta adhesiva.

Antes que le escriba una carta al editor con palabras fuertes, debe saber que ninguna modelo fue dañada en la realización de esta producción.

Álvarez usa un tipo de adhesivo especial para la piel que no deja residuos ni causa dolor al retirarlo. Eso sí, el proceso requiere paciencia.

Una de las modelos de la noche del sábado, Chanel Rivera, explicó lo sucedido a sus seguidores en Instagram.

Aunque tardó 12 horas en ponerse su traje negro pegajoso para solo 30 segundos de pasarela, no se arrepintió.

“Es un honor llevar tu arte”, escribió Rivera, junto con un video de la acción.

Su compañera Stephanie Dana compartió por qué era su sueño pavonearse con su traje de nacimiento solamente con unos apliques de estilo.

La influencer nacida en Georgia escribió que al principio no pensó que tendría la suficiente confianza para desnudarse, pero decidió colarse en los mensajes directos de Álvarez con un video de audición el año pasado después de lidiar con un momento difícil en su vida. Finalmente lo logró.

La cinta le cambió la vida, abriéndole las puertas a otros trabajos en todo el mundo, dijo Dana en la publicación.

“Gracias a mis mensajes directos y a mi persistencia, mi vida y mi carrera han cambiado mucho en solo un año. Tienes que ir por tus sueños con todo lo que tienes”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

¿Nuevo amor? Johnny Depp pasea con una misteriosa mujer en Italia