Modelos colombianas ofrecen a la venta réplicas de sus partes

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Las colombianas Esperanza Gómez y Aída Cortés están en una acalorada disputa por ver quién se corona este fin de año como la mejor vendedora de productos de entretenimiento XXX, en especial, de sus vaginas motorizadas.

Gómez compartió en historias de Instagram el precio de la réplica de su parte íntima. El juguete tiene un precio de 80 dólares estadounidenses, equivalentes a mil 500 pesos mexicanos.

El producto tiene disponibles dos diseños: "Amante" (parte delantera) y "Mamacita" (parte trasera). Ambos tienen una capacidad para 8-9 pulgadas de largo y 7 1/2 pulgadas de circunferencia y, hasta el momento, Esperanza afirman que la venta va muy bien.

Por el otro lado, su compatriota Aída Cortés reveló que había producido mil unidades de su juguete sexual y que esperaba tener éxito. De acuerdo con la página web Hotmart, el juguete de la réplica de la parte íntima de Aída tiene un costo de mil pesos mexicanos.

Cortés lanzó la réplica de su vagina por 900 pesos, pero sólo la zona delantera desde marzo, y según la página todavía hay unidades en existencia, cosa que confirma que no ha tenido el éxito que se esperaba.

Estos productos sólo están a la venta en Colombia y Estados Unidos, por lo que los fans mexicanos se quedarán con las ganas de adquirir una.