Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Modelos chinas que posan a la velocidad del rayo

En China el tiempo es oro y más para el portal de venta de moda y complementos ‘Taobao’. Oferta online miles de productos y necesita fotos de modelos con todo tipo de prendas. Las sesiones de fotos se realizan a velocidades increíbles. Las modelos se han vuelto expertas en posar sin pausa en una especie de maratón de posturas fotográficas. Pueden hacer más de 30 poses en un solo minuto.

Mientras para algunos hacer la foto perfecta puede llevar horas, las modelos chinas han demostrado que, con práctica y dedicación, la pose perfecta es solo cuestión de tiempo, de muy poco tiempo. Las sesiones de las modelos del portal chino ‘Taobao’ se han hecho virales y algunos vídeos del ‘making of’ han alcanzado los 2 millones de visualizaciones.

En estos vídeos se ve la trastienda de las fotos que luego publican, donde la modelo posa sin cesar a velocidades increíbles, agarra bolsos con los pies para no perder la postura y llega a parecer un robot. Algunos usuarios critican esta forma de trabajar por el trato que se da a la modelo, pero para otros es simplemente una coreografía muy estudiada. Por estas sesiones las modelos pueden llegar a cobrar 1.500 dólares (unos 1.300 euros).

También te puede interesar: