La modelo Ely Jeims es vinculada actos de corrupción contra petrolera

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- La modelo venezolana Elizabeth Yépez, conocida como Ely Jeims, respondió a través de sus redes sociales las acusaciones en su contra por la vinculación al caso de corrupción multimillonario dentro de la estatal petrolera PDVSA.

Después de estar prófuga de la justicia venezolana, la modelo se animó a hablar en su cuenta de Instagram: "No todo lo que se dice es cierto y no todo lo que es cierto se dice. El que entendió, entendió. Sin más que acotar", dijo.

Jeims, que en las últimas horas ha sido señalada de estar supuestamente involucrada en una red de prostitución y corrupción con el exdiputado venezolano Hugbel Roa, recalcó que es inocente del cargo de corrupción que le imputan e, incluso, dice que no tiene dinero para seguir escondiéndose.

Jeims, de 28 años, también se enriqueció de forma fulgurante de Petróleo de Venezuela (PDVSA) por pertenecer a las "muñecas de la mafia", una red de prostitución de ambos sexos, que no sólo funcionaba para legitimar capitales producto de la corrupción, sino para servir de acompañantes de lujo para los privilegiados políticos, empresarios y "enchufados" chavistas.

La trama, como si se tratara de una película de ficción, "es una de las más escabrosas conocidas en los últimos años, que vincula a funcionarios del Estado venezolano con empresarios entre comillas que se favorecen de la corrupción, y con jóvenes vinculadas a las llamadas "muñecas de la mafia", afirmó el fiscal general Tareck William Saab.