Anuncios

ModaMiami, un éxito sobre ruedas que engalana el corazón de Coral Gables con autos eternos

Un éxito sobre ruedas. Así puede considerarse el evento ModaMiami que concluirá este domingo en el Hotel Biltmore de Coral Gables, después de superar ventas por un monto de $80 millones en subastas de autos de colección y con más de 10,000 aficionados a este tipo de atracciones.

Las colecciones estuvieron compuestas por más de 150 de los automóviles más exquisitos y buscados del mundo, los cuales dejan ver aspectos distintos y únicos de la artesanía y la historia automotriz tan bien apreciadas por quienes buscan estas piezas que superan la prueba del tiempo.

Sin duda alguna, los asistentes al evento descubrieron una variedad de automóviles, desde la elegancia atemporal de los fabricantes de la preguerra hasta la innovación de vanguardia de los superdeportivos e hiperautos modernos.

Las colecciones de autos fueron exhibidas para una vista previa especial llamada ‘Magic Hour at Moda’, el sábado 2 de marzo, cuando los automóviles ingresaron al lugar de la exposición.

A medida que avanzó la noche, los asistentes pudieron sumergirse en el encanto de “Concours a Nuit’’: Una Celebración Mágica Bajo las Estrellas’, una noche de elegancia automotriz y exhibiciones extraordinarias.

La extravagancia automotriz continuará el domingo 3 de marzo con una presentación de primera categoría como ninguna otra: el ‘Club 100’ para poner punto final a un evento que ha encontrado en Miami un lugar perfecto para el futuro.

En el fairway del hoyo número 10 del campo de golf del histórico hotel, esta exhibición especialmente curada presentará durante la mañana una selección de los mejores y llamativos autos del mundo, transformando el campo principal en un refugio de excelencia automotriz.

No solo adornarán el campo de golf las colecciones cuidadosamente seleccionadas, sino que la exhibición también contará con la prestigiosa participación de los ganadores del Best of Show de del Concours Elegance de Pebble Beach, el galardón más prestigioso que puede recibir un coleccionista o restaurador de automóviles en todo el mundo.

El evento de exhibición es solo un elemento de la celebración del fin de semana de ModaMiami, un evento único que mezclará experiencias de estilo de vida de lujo y actividades culinarias y culturales del más alto nivel, con lo cual ofrecerá una nueva perspectiva mucho más exclusiva que la de los eventos automovilísticos tradicionales.