MLS: Red Bulls despiden al técnico Chris Armas

ARCHIVO - El técnico de los Red Bulls de Nueva York Chris Armas da instrucciones a su equipo durante la segunda mitad del partido de la MLS contra San Jose, el sábado 16 de marzo de 2019, en Harrison, Nueva Jersey. (AP Foto/Steve Luciano, Archivo)

HARRISON, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Los Red Bulls de Nueva York despidieron al técnico Chris Armas después de poco más de dos años en el cargo con el club de la MLS, que también informó el viernes la salida del entrenador asistente CJ Brown.

Los Red Bulls suman tres victorias en nueve encuentros en una temporada que se reanudó tras una pausa por la pandemia de coronavirus. Nueva York cayó 1-0 ante el DC United el miércoles.

Pronto se contratará a un técnico interino, afirmó Kevin Thelwell, director deportivo del club.

“En este negocio, tenemos que tomar decisiones difíciles basadas en el desempeño y, fundamentalmente, en los resultados”, señaló Thelwell en un comunicado. “En este momento, he decidido que debemos tomar un rumbo distinto para cumplir los objetivos que planteamos para nuestro equipo”.

Armas tomó las riendas del club en julio de 2018 y llevó a los Red Bulls a alzar el trofeo Supporters Shield de la MLS en 2018. Bajo su mando, el conjunto accedió a los playoffs de la Copa MLS en dos ocasiones.

El siguiente partido de los Red Bulls es el domingo en casa contra el Union de Filadelfia.