Anuncios

Mitchell brilla con 45 puntos; Cavs superan a Pistons en regreso de Garland

Evan Mobley, alero de los Cavaliers de Cleveland, realiza una volcada en el duelo del miércoles 31 de enero de 2024 ante los Pistons de Detroit (AP Foto/Sue Ogrocki)

CLEVELAND (AP) — Donovan Mitchell totalizó 45 puntos, incluidos 20 en el cuarto periodo, Darius Garland añadió 19 tantos en su regreso tras fracturarse el maxilar, y los Cavaliers de Cleveland se impusieron el miércoles 128-121 a los Pistons de Detroit, el peor equipo de la NBA.

Jarrett Allen totalizó 14 unidades y 11 rebotes para aportar su 16to doble doble consecutivo, un récord de la franquicia. Isaac Okoro agregó 14 puntos por los Cavaliers.

Cleveland ganó por undécima ocasión en 12 partidos, y tiene una foja de 16-4 desde el 16 de diciembre, la mejor de la NBA.

Danilo Gallinari anotó 20 puntos y atinó sus cuatro triples, mientras que Cade Cunningham sumó 19 unidades y siete asistencias por los Pistons, que buscaban hilar triunfos por primera vez desde el 27 y 28 de octubre.

En un cuarto periodo de toma y daca, Detroit tomó la ventaja por 118-116 con 3:20 minutos por disputarse con una bandeja de Jalen Duyen. Los Cavaliers respondieron con una racha de 10 puntos sin respuesta, coronada por cuatro tiros libres de Mitchell, para completar su octavo triunfo consecutivo sobre los Pistons.