Anuncios

Mitchell anota 32 puntos; Cavaliers suman 9na victoria en 10 juegos, tras vencer a Bucks 112-100

Donovan Mitchell de los Cavaliers de Cleveland (izquierda) conduce hacia el aro ante Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee durante un partido del baloncesto de la NBA. (AP Foto/Aaron Gash)

MILWAUKEE (AP) — Donovan Mitchell anotó 32 puntos, Jarrett Allen hizo 24 más 14 rebotes, y los Cavaliers de Cleveland vencieron el viernes a los Bucks de Milwaukee 112-100 para sumar el noveno triunfo en sus últimos 10 encuentros.

Giannis Antetokounmpo totalizó 22 unidades, 11 rebotes y nueve asistencias para ver cortada su racha de dos triples dobles. Damian Lillard sumó también 22 puntos por los Bucks.

Los Cavaliers obtuvieron cierta venganza luego que su racha de ocho triunfos consecutivos se esfumó el miércoles, en la derrota por 126-116 en Milwaukee, una noche después de que los Bucks despidieron a su entrenador Adrian Griffin.

Joe Prunty, asistente en el cuerpo técnico de Griffin, trabajó como entrenador interino para esos dos juegos. Los Bucks confirmaron en el último minuto del duelo del viernes la contratación de Doc Rivers como el reemplazo permanente de Griffin.

Tras ir debajo 104-88 con cuatro minutos por jugar, los Bucks se acercaron 106-100 en los tiros libres de Lillard con 1:39 restantes.

Cleveland tomó la ventaja de manera definitiva con una racha de 14-0 en el tercer cuarto, manteniendo a los Bucks sin anotar por aproximadamente 6 minutos y medio.