Anuncios

“La Misteriosa Food Truck” en Tijuana sirve una quesadilla de marlin “super cargadísima de sabor”

“La Misteriosa Food Truck” en Tijuana sirve una quesadilla de marlin “super cargadísima de sabor”
“La Misteriosa Food Truck” en Tijuana sirve una quesadilla de marlin “super cargadísima de sabor”

En este episodio de Una Mordida Tacos Tijuana, nuestro host, el chef Danny Betancourt visitó “La Misteriosa Mariscos” ubicados en Gobernador Lugo 9650, Davila, 22044. En esta ocasión se probaron dos tacos, una quesadilla de marlin que tiene un precio de $65 pesos ($3.71 dólares) y un taco de camarón roca empanizado que tiene un precio de $75 pesos ($4.28 dólares).
Taco de Camarón Roca Empanizado
Este cuenta con camarones roca empanizados, repollo, pico de gallo, crema, aguacate, salsa roja y es servido sobre una tortilla de maíz de mesa. Antes de probarlo, comentó que la salsa era bastante picante, por lo que fue añadida “con cautela en el taco”.
Al dar la primera mordida señaló que si bien el empanizado tenía muy buen sabor y era bastante crujiente, el sabor del camarón se perdió debido a que era mayor la cantidad de empanizado que la de la proteína. La salsa si era muy picosa a pesar de que solo le añadió unas cuantas gotas. La tortilla al ser calentada al vapor y no contar con nada llega a secarse y hacerse correosa, cuestión que no fue del total agrado de Danny; agregó que lo crujiente y la “crocancia” eran buenos; sin embargo, lo consideró muy limitado y que era más la verdura dentro del taco, por estas razones obtuvo una calificación de 6.3.
Precio: $75 pesos ($4.28 dólares)

Quesadilla de Marlin
Esta cuenta con guiso de marlin, aderezo de chipotle, queso, aguacate y es servido sobre una tortilla de harina. Al abrir la quesadilla comentó que con el simple hecho de ver los ingredientes se podía predecir que contaría con mucho sabor; además de que al levantarlo aseguró que estaba pesada.
Al probarlo confirmó esta teoría ya que el queso tenía buena textura y firmeza, además de que el sabor de los ingredientes en el guiso estaban bien presentes (puré de tomate, marlin ahumado, chile california, cilantro y cebolla); el aderezo de chipotle le dio un mayor empuje al taco y la tortilla no saturaba al paladar pero cumple su función de arropar a los ingredientes; aseguró que estaba “super cargadísimo de sabor”, por estas razones obtuvo una calificación de 8.0.
Precio: $65 pesos ($3.71 dólares)

Conoce más sobre “La Misteriosa Food Truck” en su cuenta de Facebook dando click aquí.
Ubicación:

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": La Misteriosa Food Truck