Anuncios

‘¡Mira toda la sangre!’: Jeremy Renner publica el primer video desde el hospital tras su accidente

‘¡Mira toda la sangre!’: Jeremy Renner publica el primer video desde el hospital tras su accidente

Jeremy Renner ha publicado un nuevo vídeo desde el hospital, días después de que una máquina quitanieves lo hiriera de gravedad.

La estrella de Hawkeye fue trasladada en avión al hospital durante el fin de semana de Año Nuevo después de ser aplastado por una quitanieves de 14.000 libras, que estaba usando para ayudar a limpiar las entradas de las casas de los vecinos.

Se sometió a dos cirugías y pronto se informó que estaba en estado “crítico pero estable”.

Ahora, el actor de 51 años ha compartido un video de él recibiendo su primera ducha desde que estuvo en el hospital.

Un breve clip, publicado en sus historias de Instagram el jueves (5 de enero), muestra al actor sentado en la cama mientras su hermana Kym le masajea el cabello con champú.

“Somos tan sexys,” ella bromea mientras frota su cabeza, antes de agregar: “¡Mira toda la sangre!”

“Primera ducha, definitivamente en una semana más o menos,” Renner le dice a la cámara. “¡Asqueroso!”

En el título de la publicación, Renner calificó el acto conmovedor como un "momento de spa en la UCI para levantarme el ánimo".

 (Instagram / Jeremy Renner)
(Instagram / Jeremy Renner)

Continuó expresando su gratitud por el apoyo de su familia y otras personas.

“Gracias mamá, gracias hermana, gracias a todos ustedes por su amor,” dice el mensaje.

El martes (3 de enero), compartió su primera publicación desde su cama de hospital en forma de selfie. Después de agradecer a los fanáticos por sus amables palabras, la publicación de Renner dice: "Estoy demasiado desorientado ahora para escribir, pero les envío amor a todos ustedes.”

Los fanáticos y amigos famosos respondieron rápidamente a la noticia de su recuperación parcial. Las figuras notables que han comentado en la publicación incluyen sus coprotagonistas de Marvel Chris Pratt y Chris Hemsworth, el último de los cuales escribió: “Pronta recuperación, amigo. ¡Te mando todo mi amor!”

El jueves (5 de enero), se publicó información del registro de llamadas de los servicios de emergencia, que detalla el alcance de las lesiones de Renner inmediatamente después del incidente.

Además de una pierna impactada, se informó que la estrella de Hurt Locker tenía el pecho colapsado en el lado derecho y la parte superior del torso aplastada.