Mira lo que pagó la estrella del reguetón Nicky Jam por su lujoso condominio en Miami

La súper estrella del reguetón, Nicky Jam, acaba de comparar una residencia de $6 millones en One Thousand Museum en downtown Miami, anunción Prestige Realty Group.

Prestige Realty Group, con sede en Miami y dirigido por Tony Rodríguez-Tellaheche, representó a Nicky Jam en la compra.

La compra del cantante y compositor sigue a una serie de ventas de alto perfil en el desarrollo, incluyendo a David Beckham y el magnate de la hospitalidad David Grutman.

“Downtown Miami se ha convertido en un epicentro del entretenimiento, la gastronomía y la vida nocturna, con impresionantes torres residenciales como One Thousand Museum, que marcan la pauta de la vida de lujo en la zona”, dijo Rodríguez-Tellaheche, propietario y corredor gerente de Prestige Realty Group, quien trabajó junto a Nicky Jam como agente de su casa en Palm Island, que se vendió a principios de este año.

La nueva residencia de Nicky Jam tiene 4,600 pies cuadrados, cuatro dormitorios, cinco baños y una habitación para el personal. La unidad de condominio de media planta también cuenta con armarios empotrados de diseño italiano, infraestructura de automatización doméstica de última generación e iluminación especialmente diseñada, entre otros detalles modernos.

Diseñado por la difunta arquitecta británico-iraquí Zaha Hadid, One Thousand Museum es un rascacielos ultramoderno en el centro de Miami que se completó a principios de 2020. El desarrollo se encuentra en el 1000 de Biscayne Blvd y ofrece comodidades residenciales que incluyen un centro acuático con una piscina cubierta, un sky lounge para eventos, un helipuerto privado en la azotea, aromatización personalizada y personal de seguridad y valet especializado las 24 horas.

Oriundo de Miami y experto en ventas en viviendas en Coconut Grove, South Miami, Coral Gables, Pinecrest, Downtown Miami y Miami Beach, Rodríguez-Tellaheche destaca el crecimiento en la actividad del mercado de condominios de Miami.

“El mercado de condominios de Miami ha sido increíblemente activo este año y esperamos que esta actividad continúe”, dijo.

“Compradores de todo el mundo siguen mirando a Miami, y en concreto al centro de la ciudad, como un lugar ideal para trasladarse, ya que la zona ofrece una sensación de ciudad grande y transitable con una conexión global”.

Nacido en Lawrence, Massachusetts, el 17 de marzo de 1981, Nicky Jam, es un cantante y compositor estadounidense nacionalizado en Colombia. De origen puertorriqueño por su padre y dominicano por su madre, su dura vida fue relatada en una serie estrenada en Netflix en noviembre de 2019.

Nicky Jam forma parte de la lista de estrellas que se presentará en la ceremonia de premiación de Los Premios Billboard de la Música Latina 2021 en el Watsco Center en Coral Gables, el jueves 23 de septiembre.

yvaldez@sunsentinel.com, 954-825-7827, @yvonnehvaldezz en Facebook, Twitter.

Dale like a @elsentinelsur en Facebook, Twitter e Instagram o visita sunsentinel.com/elsentinel