Anuncios

“¡Mira qué diferencia!” Llueven halagos a Armando Araiza con su nuevo look

El actor mexicano Armando Araiza compartió con sus seguidores y haters cómo luce luego de un cambio radical en su estilo, tras modificar la forma y el color de su característica melena.

Fue por medio de sus redes sociales donde el histrión compartió el pasado 2 de marzo la nueva apariencia de su cabello: totalmente platinado, corto y su barba de candado a juego.

Junto a la publicación escribió: “queridos haters, ¿qué les parece? Trátenme bien. No se me pierdan”. En su cuenta de Instagram publicó más fotos posando con su nuevo look.

Anteriormente Araiza traía la cabellera media larga y teñida de rubio con las raíces oscuras, su barba mantenía esos mismos tonos, por lo que el cambio resultó radical.

En esta ocasión la publicación generó comentarios positivos: “hermoso, te ves muy bien con ese corte”, “me encantó el cambio, te ves muy pulcro”, “¡mira qué diferencia! Pero con el cabello obscuro hubiera estado mejor”, “listo para la continuación de Clase 406”, “Estás en tu mejor época, Armando”.

Por otro lado, aunque Armando cuenta con una casa productora, Araiza Films, no se le ha visto mucho en la pantalla chica. El pasado 31 de enero escribió: “Amigos, ninguna televisora aún me ha contratado, pero ¿les gustaría que regresara a hacer televisión?”.

Además, el 14 de febrero expresó sus intenciones de dedicarse a otra labor: “amigos, esto es algo que nadie sabe: siempre me ha gustado el periodismo serio. Poder dar información veraz a través de medios de comunicación social. ¿Si pudiera hacerlo, a quién les gustaría que entrevistara y qué quisieran que le preguntara?”.